| |
|
|
|
|
DIPRONAUTICA S.L.
Dirección: Ctra. San Jose del Valle – Arcos, s/n 11580, San José del Valle.
Teléfono(s): 856030070 / 956710067
|
Descripción
Nuestros Centros de Recreo Náutico, Deporte y Multiaventura están situados en la provincia de Cádiz.
Exclusivos y ecológicos, junto a las turquesas y cristalinas aguas del Embalse de Guadalcacín, navegable a lo largo de sus dieciséis kilómetros con profundidades de hasta cincuenta metros, rodeado por el Parque Natural de los Alcornocales y la sierra de Grazalema, en ocasiones con sus cumbres nevadas, configuran su horizonte. Nuestro magnífico clima, te hará disfrutar de nuestro complejo todo del año.
Serás protagonista de muchas de nuestras actividades, vela, deporte náutico y ocio, adaptándonos a todas las personas y edades.
Ambos, se sitúan geográficamente alrededor del embalse, en los municipios de Algar y San José del valle, poseen playas interiores con marinas deportivas y chiringuito con carpa de verano donde podrás degustar deliciosas comidas.
Organizamos campamentos especiales para centro escolares, programas e incentivos para empresas nacionales y internacionales, también días y/o vacaciones de aventuras para grupos de niños, familias o amigos, bodas y eventos sociales y deportivos.
La diversidad de alojamiento de nuestro complejo, incluye un Albergue para grupos, casas rurales, casas de madera y campamentos, todo ello situado cerca de nuestras playas con maravillosas vistas sobre el Embalse de Guadalcacín.
Te invitamos a relajarte cruzando el Guadalcacín y a disfrutar de nuestras zonas de picnic y barbacoas. También disfrutaremos juntos de conciertos, exposiciones y fiestas.
Servicios
Playa artificial, chiringuito, marina deportiva, zonas de picnic y barbacoas, duchas con agua caliente, camping y casas rurales.
Imágenes
Tarifas del establecimiento
El propietario no ha introducido las tarifas del establecimiento.
Puede usar el siguiente enlace para solicitar mas información sobre las tarifas al propietario. Solicitar información al propietario
Ofertas del establecimiento
El establecimiento no tiene ofertas publicadas en este momento.
Indicaciones del propietario
Ctra. San Jose del Valle – Arcos de la
Frontera km 11,5
San José del Valle,
(Cádiz)
11580
Ruta
Mapa
Que hacer
El establecimiento DIPRONAUTICA S.L. se encuentra dentro del término municipal de San José del Valle, formando parte de la Ruta del Toro, donde abundan las dehesas donde pasta el toro bravo de "casta andaluza". Fincas ganaderas y ganaderías discurren por esta ruta tan singular como bella. que nos ofrecen una visión original y pintoresca de esta zona. Así pués, a varios kilómetros y tomando diferentes direcciones podemos disfrutar de infinidad de posibilidades, tanto a nivel cultural, como de interés natural y deportivo.
Parque Natural Los Alcornocales
Catálogado como una de las diez maravillas naturales de Europa, en este Parque Natural se agrupa un complejo de sierras donde se desarrolla, en excelente estado de conservación, el mayor alcornocal de la Península Ibérica y uno de los más importantes del mundo. El atractivo natural de este Parque no finaliza aquí, ya que acoge unos bosques galerías excepcionales, capaces de transportarnos a regiones subtropicales ausentes en la actualidad del continente europeo, al estar formados por especies típicas de estos ambientes que han encontrado en este lugar un refugio adecuado para desarrollarse. Se localizan en los denominados canutos, valles profundos y estrechos excavados por los ríos.
Puedes encontrar diversas actividades a realizar en el Parque a través de la empresa Nature Explorer
Visita a los Pueblos Blancos
Los municipios de la zona norte de Cádiz, se caracterizan por la costumbre de sus habitantes de encalar frecuentemente las fachadas de las casas, sus calles estrechas y sus rojos tejados. Conventos, iglesias, castillos, gastronomía y sabor andaluz.. todo esto y mucho más podrás encontrar en los municipios que lo conforman.
Opiniones de clientes
(0 opiniones)
Deja tu opinión
El establecimiento no tiene comentarios publicados.
Calendario de ocupación
El propietario no ha actualizado el calendario de ocupación para los meses posteriores a la fecha actual.
|
|
|