| |
|
|
|
|
Viajes Marcely y Juanito
Dirección: Diego Fdez. Herrera.Edif. los Ramos, s/n 11402, Jerez de la Frontera.
Teléfono(s): 956345529
|
Descripción
La empresa MARCELI Y JUANITO S.L. con décadas de experiencia en el sector de Transporte de Viajeros consta en estos momentos con una flota de 47 vehículos. Estos cubren todas las necesidades que cualquier tipo de cliente nos demande.
Las mejoras de accesibilidad aumentan la calidad de los sistemas de transportes y favorecen a todos los viajeros. La preocupación de MARCELI Y JUANITO S.L. por atender a todos nuestros clientes por igual, nos ha llevado a realizar un gran esfuerzo para adaptar nuestros autocares a las personas con movilidad reducida y para ello contamos con siete vehículos adaptados entre microbuses y autobuses.
La adaptación de nuestros vehículos con los últimos diseños y avances en plataformas elevadoras (cumplen todas las normativas europeas para el transporte de personas con discapacidad física) permiten un sistema de fijación universal para pasajeros en silla de ruedas, que permite fijar cualquier silla de ruedas, tanto manual como eléctrica, como buggys para niños. Esto les permite viajar con la misma seguridad que los sentados
en butaca.
Podrá encontrar todo lo que necesita para viajar con toda la comodidad y rapidez, todo en el acto... dicho y hecho.
Billetes de avión, reserva de hoteles, viajes de negocios, el placer de unas buenas vacaciones y todo lo que una agencia de viajes con experiencia le puede ofrecer.
Servicios
Nuestra gama completa de vehículos está comprendida en:
Autocares de 14 hasta 76 plazas.
Microbuses de 14 plazas a 25 plazas con todo lujo de detalles.
Microbuses y Autobuses adaptados para el servicio especial de minusválidos.
Autobuses con todo lujo de detalles para el servicio discrecional y con gran capacidad de maletero para viajes de largo recorrido.
Autobuses de dos pisos para grandes grupos.
Todos nuestros vehículos cuentan con los sistemas más avanzados de seguridad, asientos individualizados para el guía o acompañante, butacas reclinables, luz individual o de lectura, Video y televisión, radio-casete, frigorífico y un sin fin de detalles para el agrado y comodidad de nuestros pasajeros.
Información Adicional
Billetes de avión, reserva de hoteles, viajes de negocios, el placer de unas buenas vacaciones y todo lo que una agencia de viajes con experiencia le puede ofrecer.
Imágenes
Tarifas del establecimiento
El propietario no ha introducido las tarifas del establecimiento.
Puede usar el siguiente enlace para solicitar mas información sobre las tarifas al propietario. Solicitar información al propietario
Ofertas del establecimiento
El establecimiento no tiene ofertas publicadas en este momento.
Indicaciones del propietario
La ubicación de nuestras bases se encuentran distribuidas de forma estratégica en toda la provincia de Cádiz. De esta forma tenemos muy cerca los principales lugares turísticos de la zona, Costa del Sol, Costa Gaditana, Costa Ballena, Novo Sancti Petry, etc... para que con nosotros puedan conocer el encanto de Andalucía.
Nuestra base principal se encuentra en Jerez de la Frontera, junto al aeropuerto, otra base en Algeciras, punto principal de comunicación con el continente Africano, y otra en Algodonales, en pleno centro de la Serranía de Cádiz.
Ruta
Mapa
Que hacer
El establecimiento Viajes Marcely y Juanito se encuentra dentro del término municipal de Jerez de la Frontera, formando parte de la Ruta del Toro, donde abundan las dehesas donde pasta el toro bravo de "casta andaluza". Fincas ganaderas y ganaderías discurren por esta ruta tan singular como bella. que nos ofrecen una visión original y pintoresca de esta zona. Así pués, a varios kilómetros y tomando diferentes direcciones podemos disfrutar de infinidad de posibilidades, tanto a nivel cultural, como de interés natural y deportivo.
Parque Natural Los Alcornocales
Catálogado como una de las diez maravillas naturales de Europa, en este Parque Natural se agrupa un complejo de sierras donde se desarrolla, en excelente estado de conservación, el mayor alcornocal de la Península Ibérica y uno de los más importantes del mundo. El atractivo natural de este Parque no finaliza aquí, ya que acoge unos bosques galerías excepcionales, capaces de transportarnos a regiones subtropicales ausentes en la actualidad del continente europeo, al estar formados por especies típicas de estos ambientes que han encontrado en este lugar un refugio adecuado para desarrollarse. Se localizan en los denominados canutos, valles profundos y estrechos excavados por los ríos.
Puedes encontrar diversas actividades a realizar en el Parque a través de la empresa Nature Explorer
Visita a los Pueblos Blancos
Los municipios de la zona norte de Cádiz, se caracterizan por la costumbre de sus habitantes de encalar frecuentemente las fachadas de las casas, sus calles estrechas y sus rojos tejados. Conventos, iglesias, castillos, gastronomía y sabor andaluz.. todo esto y mucho más podrás encontrar en los municipios que lo conforman.
Opiniones de clientes
(0 opiniones)
Deja tu opinión
El establecimiento no tiene comentarios publicados.
Calendario de ocupación
El propietario no ha actualizado el calendario de ocupación para los meses posteriores a la fecha actual.
|
|
|