Descripción
Precioso apartamento situado a tan solo 50m del casco antiguo del pintoresco pueblo de Vejer de la Frontera, en una zona de fácil aparcamiento y a 9 Km de la playa "El Palmar".
Disponen de todas las comodidades, situados en planta baja, con acceso a través del típico "Patio andaluz", que además dispone de un mobiliario ideal para poder disfrutar de la estupenda temperatura de Vejer.
Servicios
Apartamentos
Fotografías
Tarifas del establecimiento
El propietario no ha introducido las tarifas del establecimiento.
Puede usar el siguiente enlace para solicitar mas información sobre las tarifas al propietario.
Solicitar información al propietario
Ofertas del establecimiento
El establecimiento no tiene ofertas publicadas en este momento.
Indicaciones del propietario
Vejer de la Frontera se sitúa al pie de la N-340, de Cádiz a Algeciras. En el km 34 se encuentra el primer acceso, el más utilizado, algo más adelante, km 36, existe otro que desemboca más cerca del ayuntamiento. También se accede desde la carretera de Barbate, cerca del Santuario de la Virgen de la Oliva. Los aeropuertos más cercanos son los de Jerez de la Frontera y Málaga, y si viene por ferrocarril, Cádiz.
Se llega en pocos minutos a algunas de las mejores y más vírgenes playas españolas: El Palmar, Los Caños de Meca, Conil, Zahara de los Atunes, Bolonia (grandiosa playa con ruinas romanas), y pinares que son Parque Nacional.
Ruta
Mapa