alojamiento en Cadiz Turismo Cadiz
turismo en Huelva Turismo en Sevilla Turismo en Málaga Turismo en Córdoba Turismo en Jaen Turismo en Granada Turismo en Almería Turismo en Cádiz Turismo en Cádiz
mapa de andalucia
alojamiento cadiz
    Inicio  | Publicidad  | Ayúdanos a mejorar  | Libro de visitas  |      Turismo Rural Cadiz
 
 Turismo
Añade tu negocio
Hoteles
Hostales
Apartamentos
Casas rurales
Cabañas rurales
Campings y Albergues
Empresas / Tiempo libre
Ofertas nuevo
 Entorno Natural
Parques Naturales
La Costa y Playas
Rutas Verdes
 Rutas Turísticas
Ruta de la Costa
Ruta del Toro
Ruta del Vino
Ruta de los Pueblos Bl.
 Información práctica
Guía de municipios
Calendario de fiestas
Noticias, actualidad
Oficinas de turismo
Galería Fotográfica
Alquiler de coches en Cádiz
 
cargando
Cargando Datos...
3944 accesos
  Emilios Apartment Rentals

Tipo de establecimiento: Apartamento rural
Plazas: 60
Habitaciones: 27
Dirección: Paseo de la Bahia, 77, Puerto Sherry 11500,  El Puerto de Sta María.
Teléfono(s): 692643396 / 956540112

Descripción

Emilio's Bar & Apartamentos fue creado con la idea de disfrutar y compartir un marco incomparable de gran belleza con un ambiente de paz y tranquilidad.

Situado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz, en El Puerto Santa Maria, en Puerto Sherry, Emilio's Bar & Apartamentos ofrece apartamentos y casas para alquilar en un ambiente lleno de historia, tradición y sabiduría.

La Costa de la Luz, famosa por su ambiente relajado, sus deliciosas tapas y el pescado frito, tiene una amplia variedad de atracciones para todos los gustos. Jerez de la Frontera, ciudad famosa por sus vinos, sus caballos, el motociclismo, y el flamenco está ubicada a 20 minutos. Las ciudades con importancia histórica como Cádiz, Sevilla y Huelva están a un paso, y son tres de las ciudades más famosas de Andalucía.

Las atracciones principales de El Puerto de Santa María son las playas, los días soleados y la marcha por la noche.
Servicios
EXTERIOR Y SERVICIOS
Pago con tarjeta, Terraza, Zona de aparcamiento, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa.

INTERIOR
Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Dvd, Equipo de música, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Tv.


OTROS DATOS DE INTERES
Cocina completa amueblada
Lavadora
Frigorífico
Microondas y Cafetera
Salón comedor con sofá cama
Imágenes

buceo cadiz

Contacto |  Información Legal |  Mapa del sitio |  Directorio
 
Apartamentos Madrid