| |
|
|
|
|
Casa Montecote
Tipo de establecimiento: Apartamento rural
Plazas: 4
Habitaciones: 7
Dirección: La Muela, 200 11150, La Muela, Vejer de la Frontera.
Teléfono(s): 956448489
|
Descripción
La Finca Casa Montecote se encuentra a sólo 8 km. De las playas de la Costa de la Luz, Conil y Caños de Meca / Cabo Trafalgar, en una pequeña aldea La Muela, cerca de Vejer de la Frontera, un tranquilo y bonito lugar con preciosas vistas, un lugar donde podrás descansar y renovar energías. Para tu alojamiento disponemos de diferente tipos de vivienda, de distintos tamaños y completamente equipadas. Pueden disfrutar de nuestra sauna finlandesa exterior, gimnasio y piscina.
Apartamento Rural: para 2 personas: salón grande con cocina americana, microondas, TV, radio, chimenea, 1 dormitorio con cama matrimonial, baño, terraza con barbacoa.
Apartamento Rural: para 2 personas (2 plantas): salón con cocina americana, microondas, TV, radio, chimenea, baño, 1 dormitorio con cama matrimonial en la torre con terraza muy grande.
Apartamento Rural: para 4 personas (planta baja) ideal para familias: salón, TV, radio, chimenea, comedor con cocina americana, microondas, baño muy amplio, dos dormitorios, terraza grande con acceso directo a la piscina, barbacoa y facilidades para minusválidos.
Estudio Jacaranda: para 2 personas: habitación doble con rincón de estar, 2 camas, TV, radio, cocina, baño y terraza con barbacoa.
La Casita: para 2 personas: salón, TV, radio, cocina americana, microondas, baño, ático con dormitorio con cama matrimonial, terraza grande con barbacoa.
Servicios
EXTERIOR Y SERVICIOS Pago con tarjeta, Barbacoa, Jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña.
INTERIOR Baño en habitación, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo de música, Microondas, Sauna, Tv, Televisión en habitación, Accesible a minusválidos.
OTROS DATOS DE INTERES Gimnasio.
Imágenes
Tarifas del establecimiento
Desde 65€ al día en temporada alta y 55€ al día en Temporada baja.
Puede usar el siguiente enlace para solicitar mas información sobre las tarifas al propietario. Solicitar información al propietario
Ofertas del establecimiento
El establecimiento no tiene ofertas publicadas en este momento.
Indicaciones del propietario
Si vienen de Sevilla o Jerez pueden tomar la autovía E 5 - A 48 Costa de la Luz dirección Cádiz-Vejer de la Frontera - Algeciras. La salida nº 30 es La Muela. Desde la salida hasta La Muela son aprox. 4 km. por la carretera CA-4200 Cuando lleguen a La Venta Rufino (mano derecha) toman el carril que va hasta Casa Montecote 700 m. , señalizados. Si vienen de Málaga tome la primera salida de la autovia E5 / A 48, salida nº 36. Siga direción a La Muela por carretera CA-4200. Cuando lleguen a La Venta Rufino (mano izquierda) toman el carril que va hasta Casa Montecote 700 m., señalizados. Mas información en nuestra web: www.casamontecote.com
Ruta
Mapa
Que hacer
El establecimiento Casa Montecote se encuentra dentro del término municipal de Vejer de la Frontera, situado en la zona costera de Cádiz que forma junto con la de Huelva, la conocida Costa de la Luz que debe su nombre a la luz vivísima que resalta la pulcritud de las calles, el encalado de los muros, el dorado de las dunas y el reflejo del mar. Así pués, la zona sur de Cádiz, ofrece infinidad de posibilidades al turista, tanto a nivel cultural, como de interés natural y deportivo.
Visitas de interés cultural
Cádiz capital Se adentra en el mar unida al continente por una estrecha franja de tierra y se dice de ella que es la ciudad mas antigua de Europa.
Conil de la Frontera Es un pueblo de antigua tradición marinera, y actualmente importante localidad turística. Posee unas bonitas playas de arena fina y conserva diversos monumentos antiguos.
Vejer de la Frontera Situado algo al interior sobre una colina, es una bonita población de casa blancas y trazado árabe. Desde lo alto de su castillo se contempla una hermosa vista.
Tarifa La poblacion conserva vestigios de su pasado como el castillo de Guzman el Bueno, del siglo X, en cuyo interior está la iglesia de Santa María. Vecino al Ayuntamiento hay un mirador desde donde se ve el puerto de Tarifa, el estrecho de Gibraltar y la costa marroquí.
Playas
playas destacadas por sus servicios
La Regla (Chipiona)
La Victoria (Cádiz)
La Barrosa (Chiclana de la Fra.)
La Fontanilla (Conil de la Frontera)
El Rinconcillo (Algeciras)
playas destacadas por su belleza, tranquilidad y aislamiento
Calas de Roche (Conil de la Frontera)
Castilnovo (Conil de la Frontera)
Zahora (Barbate)
Los Alemanes (Tarifa)
El Cañuelo (Tarifa)
Bolonia (Tarifa)
playas destacadas por su turismo joven y la práctica de surf,windsurf o kitesurf
El Palmar (Vejer de la Frontera)
Los Caños de Meca (Barbate)
El Faro de Trafalgar (Barbate)
Punta Paloma (Tarifa)
Los Lances (Tarifa)
Parque Natural Los Alcornocales
Catálogado como una de las diez maravillas naturales de Europa, en este Parque Natural se agrupa un complejo de sierras donde se desarrolla, en excelente estado de conservación, el mayor alcornocal de la Península Ibérica y uno de los más importantes del mundo.
Puedes encontrar diversas actividades a realizar en el Parque N. de los Alcornocales, en la zona de Algeciras y Tarifa. O realizar buceo en Barbate o Tarifa a través de la empresa Nature Explorer
Opiniones de clientes
(0 opiniones)
Deja tu opinión
El establecimiento no tiene comentarios publicados.
Calendario de ocupación
El propietario no ha actualizado el calendario de ocupación para los meses posteriores a la fecha actual.
|
|
|