Alojamientos
Naturaleza y playas
Conozca la provincia
Información práctica
20610 accesos a la ficha

El Mirador De La Luna



Tipo de establecimiento: Vivienda turística de alojamiento rural
Tipo de alquiler: Alojamiento Completo
Plazas: para 8 personas
Habitaciones: 4
Dirección: Camino del Jaral km. 1, s/n 11687,  El Gastor.
Teléfono(s): ver Teléfono
 Visite su web Contactar con el propietario
Descripción
El Mirador de la Luna, excelente casa de nueva construcción situada en una de las mejores zonas de El Gastor, construida y decorada con gran gusto, la ubicación de la misma es perfecta para ver puestas de sol inolvidables, se encuentra en la zona denominada Los Majales del Jaral y tiene 4 habitaciones (3 con cama de matrimonio y vistas al pantano de El Gastor-Zahara y 1.. ver más
Servicios
EXTERIOR Y SERVICIOS
Pago con tarjeta, Barbacoa, Jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento, Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña.

INTERIOR
Baño compartido, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Dvd, Equipo de música, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Tv, Televisión en habitación.


OTROS DATOS DE INTERéS
Casas rurales
Fotografías
El Mirador De La Luna
El Mirador De La Luna
El Mirador De La Luna
El Mirador De La Luna
El Mirador De La Luna
El Mirador De La Luna
El Mirador De La Luna
El Mirador De La Luna
El Mirador De La Luna
El Mirador De La Luna
Tarifas del establecimiento
ServicioTemporadas
BajaAlta
 Casa completa200 €240 €


TemporadaFechas
 Baja  Resto del año
 Alta  Verano, hasta el 15 de Sept. y fiestas nacionales o puentes
Ofertas del establecimiento
El establecimiento no tiene ofertas publicadas en este momento.
Indicaciones del propietario
Esta casa rural esta situada en plena sierra de Cádiz, en la Ruta de los Pueblos Blancos, entre Algodonales y Ronda, hay un cruce que sube a El Gastor, y 1 km antes de entrar al pueblo queda la entrada al Jaral a mano izquierda, una vez cogida esa carretera, el primer carril a mano izquierda es el que hay que tomar siguiéndolo unos 1000 metros, donde se encuentra El Mirador de la Luna.
Ruta
Dirección de origen p. ej., "Murcia" Dirección de destino p. ej., "Albacete"
->
Mapa
Que Hacer
El establecimiento El Mirador De La Luna se encuentra dentro del término municipal de El Gastor, en la comarca de la Sierra de Cádiz. A continuación le mostramos algunos artículos interesantes sobre el entorno de El Gastor:

Parque Natural: Sierra de Grazalema
Los Pueblos Blancos

Si desea ampliar información sobre el entorno de El Gastor, use nuestra guía de viaje para conocer los aspectos más interesantes de la zona y realizar un itinerario de viaje.

Opiniones de viajeros
 (4.4/5 de 9 opiniones) | 
Publica tu opinión

4
/5 Muy bien la casa  por:  - 02/08/2010
La casa estupenda, muy agradable y con una buena piscina para refrescarse, las vistas increibles y como sugerencia pondria en la casa un frigorifico con mayor capacidad para estancias mas prologadas, por lo demas muy bien.
4
/5 Casi perfecta  por:  - 15/05/2010
Estuvinos en mayo de 2009. Ahora que hemos estado 2 2 más puedo comparar y es la mejor con diferencia. Vistas maravillosas, ambiente acogedor y el exterior muy bonito y cuidado y eso que nos hizo un tiempo infernal y no pudimos disfrutarla lo suficiente. Dos cositas regulares; el problema de los radiadores y la electricidad antes mencionado y que los sofás entonces eran escasos e incomodos.
5
/5 simplemente perfecta  por:  - 09/11/2009
Estuvimos hacia finales de octubre, la casa es estupenda, limpisima y no le falta ni un detalle, es bastante acojedora, la verdad es que merece la pena pasar allí unos días pues se te hacen inolvidables. Las vistas son impresionantes, sobretodo las puestas de sol y el amanecer reflejandose el sol en el lago. Por otra parte, Miguel Ratón nos atendió muy bien y es una persona muy atenta y agradable. La carretera de acceso a la casa está regular, pero por lo visto tienen pensado arreglarla, pero por todo lo demás, perfecto. No tardaremos en volver.
5
/5 Casa totalmente recomendable  por:  - 30/06/2009
Magnífica casa para pasar unos días de descanso. Hemos pasado allí un fin de semana estupendo con una temperatura muy agradable. El paisaje es espectacular. Muy recomendable llevarse unos prismáticos para disfrutar de las vistas y sobre todo del vuelo de las aguilas por el valle. Por la noche se puede disfrutar de un magnífico cielo estrellado para los aficionados a la astronomía. La casa está muy bien acondicionada, realmente no se le puede poner ningun pero. A destacar sobre todo la limpieza, y el buen trato recibido por parte de Miguel. Un saludo.
5
/5 Despedida de soltera en el mirador de la luna  por:  - 25/01/2009
la alquilamos el verano pasado para la despedida de una amiga y lo pasamos genial.Disfrutamos de la piscina, de las vistas, de las puestas de sol y sobre todo de las estrellas que se ven todas cuando esta la noche despejada, es una pasada!
3
/5 preguntas  por:  - 22/01/2009
Hola, estoy buscando una casa para pasar unos días y quiero estar seguro de las condiciones de lo que alquilo ya que una vez tuve graves problemas en una casa de estas, lo escribo aquí para que lo lea todo el mundo y no le pase a nadie lo que me paso a mi. En este portal tiene usted alrededor de 15 a 20 casas en alquiler y ahora yo le pregunto. ¿Tiene usted una empresa que se dedica a esto o las alquila a través de una empresa? ¿ Las casas poseen un seguro de responsabilidad civil? ¿ Las casas poseen extintores? ¿Están las piscinas protegidas por la seguridad de los niños? ¿ Tienen hojas de reclamaciones?
Respuesta del propietario
Hola Alfredo, no se si es una pregunta o un ataque directo:

En 1er lugar le diré que todas y cada una de las casas que muestro en la web tienen su propietario, mi empresa, (y con esto creo que le respondo a una de sus preguntas), solo se encarga de gestionar los clientes que vienen a estas viviendas, y en algunos casos darles entrada y/o salida de las mismas.
Si como imagino, ha entrado en la web, se habra percatado que en la pagina principal, http://www.turismodecalidad.com tiene un cuadro donde se exibe el equipamiento que tienen en comun todas las viviendas que aparecen en esta web.
Todas las casas poseen un seguro de responsabilidad civil (sin ese requisito no gestiono ningun alojamiento), extintores, 1 ó 2 segun cada casa, y referente a las piscinas hay algunas casas que poseen cubreaguas y otras se han aislado con una cancela para mas seguridad, aunque no es una obligacion por parte del propietario se intenta evitar en lo mas posible cualquier accidente.

Como verá, nadie es perfecto, pero en lo que se refiere a calidad en los alojamientos, me puedo considerar una de las personas que gestiona los mejores alojamientos rurales de la zona, por algo la web se llama www.turismodecalidad.com, (no acepto viviendas sin los requisitos que aparecen en la portada de la web), y aunque nunca llueve a gusto de todo el mundo se intenta mejorar dia a dia y aprender de los fallos (que nadie esta libre de ellos).

Por ultimo decirle que la Ley 12/1999 del 15 de Diciembre de turismo y complementada por el decreto 20/2002 de 29 de Enero de turismo en el medio rural y turismo activo, distingue entre casas rurales [CR] y Viviendas turisticas de alojamiento rural [VTAR], estas ultimas son las que gestiono yo:

LAS VIVIENDAS TURISTICAS DE ALOJAMIENTO RURAL

- Solo prestan servicio de alojamiento (no complementarios).
- Los propietarios estan exonerados de inscripcion en el registro de Turismo de Andalucia, sin perjuicio del deber de comunicacion.
- No tienen obligacion de emitir facturas ni estar dados de alta como autonomos, con lo que tampoco tienen obligacion de disponer de hojas de reclamaciones.
- En cambio, si tienen obligacion de disponer de los servicios basicos y de seguridad anteriormente descritos (extintor, botiquin, luz de seguridad).

Las hojas de reclamaciones las tengo yo por si alguien las necesitase, entendiendose que pertenencen a mi actividad y empresa (solo la gestion).

Espero haberle disipado todas las dudas que me comunicaba en su pregunta y por supuesto haberle dejado tan tranquilo que no deba de seguir buscando...

reciba un saludo
Miguel Raton
Alojamientos rurales de calidad en la sierra de Cadiz
http://www.turismodecalidad.com
5
/5 RELAJATE  por:  - 22/09/2008
Tras muchas casas rurales visitadas por la Sierra de Cádiz, ésta es sin duda lo mejor que he encontrado; totalmente equipada, nueva, espaciosa, cuidada hasta el último detalle, unas vistas extraordinarias; pero lo mejor de todo son sus puestas de sol con Zahara y su pantano en el horizonte, sin dejar de lado a esa LUNA que todas las noches presidía nuestras tertulias y momentos de relajación en la terraza. Os animo a que vayais, os relajaréis.
Respuesta del propietario
Gracias por el comentario, es un placer conseguir que os sintais relajados, cada vez intentamos mejorar lo que ya es bueno, siempre para deleite de vosotros.
un saludo
Miguel Raton
El Mirador de la Luna
4
/5  por:  - 02/02/2008
estuvimos 3 dias y la casa es preciosa. las vistas espectaculares. nos taparon la piscina con una lona porque ibamos con niños. Nos dejaron la leña para la chimenea. solo vimos un par de fallos: la calefaccion es en realidad un par de radiadores de una resistencia para toda la casa.ademas hubo un fallo electrico donde saltaban los plomos al poner el microondas, pero prometieron arreglarlo.
Respuesta del propietario
Gracias por vuestro comentario, tienes razon en lo de los radiadores, (un poco cutres para esta casa), por eso este año se han comprado otros de pared, mas bonitos y que dan mas calor, aunque sabeis que casi no son necesarios al estar la casa bien orientada no se nota el frio, y con la chimenea a tope, menos.
recibe un saludo
Miguel Raton
El Mirador de la Luna
5
/5  por:  - 08/01/2008
Respuesta del propietario
Gracias de todo corazon
un saludo
Miguel Raton
El Mirador de la Luna
Calendario de ocupación
           Contacto Blog Facebook Twitter Gplus Información legal Mapa del sitio
Otras búsquedas de Casas rurales en El Gastor
 Apartamento El Molino       Casa Romántica       El Escondite       Casa Rural La Cañada       El Rinconcito       Casa Rural La Piedra Verde       Casa La Roca       El Escondite       Rincón Andaluz       Cortijo El Pajar       El Rincon Del Jaral       Tierra Alta       Opera Prima       Conjunto Carramolo       Casa Rural El Duende       La Madroñala       Cástor Y Pólux       Paraíso Romántico       Paraísos Escondidos       El Cortijo       Villa Los Almendros      
Cargando Imágenes...