Alojamientos
Naturaleza y playas
Conozca la provincia
Información práctica
17237 accesos a la ficha

Casa Rural Los Dos Patios



Tipo de establecimiento: Casa Rural
Tipo de alquiler: Alojamiento Completo
Plazas: para 10 personas
Habitaciones: 5
Dirección: San Pedro, 5 11630,  Arcos de la Frontera.
Teléfono(s): ver Teléfono
 Visite su web Contactar con el propietario
Descripción

Casa los dos patios es un conjunto de dos viviendas rurales totalmente reformadas, situadas en el casco antiguo de la ciudad monumental de Arcos de la Frontera . El patio principal decorado con columnas y maderas naturales se encuentra dentro del recorrido de patios típicos de Arcos.

La casa data del S. XVIII y dispone de todas las comodidades y servicios que usted.. ver más

Servicios
EXTERIOR Y SERVICIOS
Acceso asfaltado, En el casco urbano.

INTERIOR
Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Cocina, Comedor, Dvd, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Tv.


OTROS DATOS DE INTERéS
Casas rurales
Información Adicional

Las casas se encuentran situadas al lado de la iglesia de San Pedro, Casa palacio el Mayorazgo, jardin Andalusí, pinacoteca, casa el corregidor y la Molinera, mirador de la peña desde la calle Abades. Tiene vistas al lago de Arcos.
En Semana Santa la casa se encuentra dentro del recorrido de las principales procesiones. El casco antiguio mantiene las esencias culturales y arquitectónicas de esta ciudad, y en él está situada la casa.
Las principales fiestas, tales como,Belen viviente, Carnaval, Semana Santa, Cruces de Mayo, feria del barrio María Auxiliadora, feria de San Miguel tienen repercusión en el barrio. En verano se amplia la oferta festiva con múltiples recitales de flamenco, entre ellos, la velada flamenca de Las Nieves, que se celebra hacia el 5 de agosto y que constituye unos de los certámenes flamencos más antiguos de Andalucía.

Fotografías
Casa Los Dos Patios
Casa Los Dos Patios
Casa Los Dos Patios
Casa Los Dos Patios
Casa Los Dos Patios
Casa Los Dos Patios
Casa Los Dos Patios
Casa Los Dos Patios
Casa Los Dos Patios
Casa Los Dos Patios
Tarifas del establecimiento
Desde 30€ al día en temporada alta y 30€ al día en Temporada baja.

Puede usar el siguiente enlace para solicitar mas información sobre las tarifas al propietario. Solicitar información al propietario
Ofertas del establecimiento
El establecimiento no tiene ofertas publicadas en este momento.
Indicaciones del propietario

Por tren y avión desde Jerez y Sevilla con autovía hasta Arcos.

Ruta
Dirección de origen p. ej., "Murcia" Dirección de destino p. ej., "Albacete"
->
Mapa
Que Hacer
El establecimiento Casa Los Dos Patios se encuentra dentro del término municipal de Arcos de la Frontera, en la comarca de la Sierra de Cádiz. A continuación le mostramos algunos artículos interesantes sobre el entorno de Arcos de la Frontera:

Parque Natural: los Alcornocales
Los Pueblos Blancos

Si desea ampliar información sobre el entorno de Arcos de la Frontera, use nuestra guía de viaje para conocer los aspectos más interesantes de la zona y realizar un itinerario de viaje.

Opiniones de viajeros
 (5/5 de 11 opiniones) | 
Publica tu opinión

5
/5 Dos días geniales  por:  - 01/05/2017

Estupenda familia anfitriona, tenéis una casa encantadora, muchas gracias por esos dos días geniales.
5
/5 Confortable casa  por:  - 01/05/2017

Josefa et Pedro nous ont accueilli de façon extrêmement gentille et attentionnée. La maison est magnifique,typique, meublée et décorée avec goût, confortable,pratique en plein cœur du village. Les literies sont très confortables. Nous avons passé un agréable séjour et nous le recommandons vivement.
5
/5 Magnífica estancia  por:  - 27/04/2017
Hemos pasado unos días maravillosos en la casa los dos patios. Los anfitriones muy atento y la casa preciosa.
5
/5 Una maravillosa  por:  - 07/02/2017
Hemos pasado unos días maravilloso en la casa con toda mi familia de Francia. La ubicación estupenda en plena centro Histórico de Arcos. La casa superlimpia y cómoda. Tenía para cocinar, aceite,vinagre, sal, azúcar, infusiones, botellas de agua mineral y otros detalles. Una buena opción para pasar unos días en Arcos.
5
/5 Casalosdospatios  por:  - 16/01/2017
Hemos pasado tres días estupendos en Casalosdospatios visitando el hermoso pueblo de Arcos de la frontera. El apartamento está situado en pleno casco histórico, ideal para estar cerca de todos los lugares emblemáticos. Todo muy limpio y ordenado. Un placer visitaros. Muchas gracias
5
/5 Una casa ideal  por:  - 16/01/2017
La casa es estupenda, en el corazón de Arcos. Tiene un patio precioso y una cocina de no le falta de nada. Cerca tiene unos restaurantes que se come muy bien.
5
/5 Un pueblo precioso  por:  - 29/12/2016
Una casa fantástica en un sitio ideal. Estaba todo muy limpio y ordenado. La cocina muy completa. Unas camas muy cómodas. Volvería otra vez y totalmente recomendable.
5
/5 Una casa cómodo y límpia  por:  - 25/12/2016
Hemos pasado unos días inolvidable. La casa está muy céntrica al lado de la Iglesia de San Pedro. Estaba todo muy limpio y cuidado. Es una casa muy bonita con un patio precioso.
5
/5 Unos días maravillosos  por:  - 11/11/2016
Hemos sido dos parejas y un bebe. La casa está perfecta en todo el casco antiguo de Arcos. Tiene todo lo necesario y es muy bonita con un patio precioso con vigas de madera. Para el bebe nos pusieron una cuna de viaje con un colchón estupendo. Todo fue amabilidad por parte de los anfitriones.
5
/5 Una casa confortable  por:  - 01/11/2016
La casa es mucho mejor que las fotos. No le falta de nada y tiene un patio interior donde se puede comer estupendamente.El patio principal es una maravilla. Hemos pasados unos días estupendo en Arcos con nuestra familia
5
/5 UNA CASA ENCANTADORA  por:  - 23/09/2016
Es una casa Muy bonita y se encuentra en pleno centro de Arcos. Los anfitriones son encantadores. Está decorada con muy buen gusto y con todo lo necesario para pasar unos días estupendo.
Respuesta del propietario
Escribe aquí tu respuesta del propietario..
Calendario de ocupación
           Contacto Blog Facebook Twitter Gplus Información legal Mapa del sitio
Otras búsquedas de Casas rurales en Arcos de la Frontera
 Casa Campana       Rincón de las Nieves       El Molino Nuevo       Huerta Del Prado       Casa Mónica       Casa Rural La Torrecilla      
Cargando Imágenes...