Alojamientos
Naturaleza y playas
Conozca la provincia
Información práctica
11900 accesos a la ficha

Casa Rural La Piedra Verde



Tipo de establecimiento: Vivienda turística de alojamiento rural
Tipo de alquiler: Alojamiento Completo
Plazas: para 6 personas
Habitaciones: 3
Dirección: Camino del Jaral km. 1, s/n 11687,  El Gastor.
Teléfono(s): ver Teléfono
 Visite su web Contactar con el propietario
Descripción
La Casa rural "La Piedra Verde", es una casa construida recientemente en la zona denominada El Jaral de la localidad de El Gastor en la sierra de Cadiz, en lo alto de una loma, divisando desde su terraza mirador la localidad vecina de Olvera, el propio pueblo de El Gastor y el Tajo del Algarin, decoración practica para el buen uso de los espacios, se.. ver más
Servicios
EXTERIOR Y SERVICIOS
Barbacoa, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña.

INTERIOR
Baño compartido, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Dvd, Lavadora, Microondas, Tv, Accesible a minusválidos.


OTROS DATOS DE INTERéS
Casas rurales
Fotografías
Casa Rural La Piedra Verde
Casa Rural La Piedra Verde
Casa Rural La Piedra Verde
Casa Rural La Piedra Verde
Casa Rural La Piedra Verde
Casa Rural La Piedra Verde
Casa Rural La Piedra Verde
Casa Rural La Piedra Verde
Casa Rural La Piedra Verde
Casa Rural La Piedra Verde
Tarifas del establecimiento
Desde 150€ al día en temporada alta y 125€ al día en Temporada baja.

Puede usar el siguiente enlace para solicitar mas información sobre las tarifas al propietario. Solicitar información al propietario
Ofertas del establecimiento
El establecimiento no tiene ofertas publicadas en este momento.
Ruta
Dirección de origen p. ej., "Murcia" Dirección de destino p. ej., "Albacete"
->
Mapa
Que Hacer
El establecimiento Casa Rural La Piedra Verde se encuentra dentro del término municipal de El Gastor, en la comarca de la Sierra de Cádiz. A continuación le mostramos algunos artículos interesantes sobre el entorno de El Gastor:

Parque Natural: Sierra de Grazalema
Los Pueblos Blancos

Si desea ampliar información sobre el entorno de El Gastor, use nuestra guía de viaje para conocer los aspectos más interesantes de la zona y realizar un itinerario de viaje.

Opiniones de viajeros
 (4/5 de 7 opiniones) | 
Publica tu opinión

3
/5 buena pero con algunas pegas  por:  - 05/08/2013
Para empezar quiero recalcar que dicen que tiene aire acondicionao cuando solo tienen calefaccion. Se echa en falta seguridad para los peques, ya que no tiene puerta en la piscina. Esta desprovista de sitios donde dejar tus cosas, los armarios no tienen valdas.
Las vistas son buenisimas, los dueños amables y tienen unas pequeñas huertas de donde cojer cosas para, por ejemplo hacer ensaladas. Tiene dos buenos frigorificos. Tiene un merendero xon sombra donde vigilar a los niños si estan en la piscina.
En general bien, pero corregiria las descripcciones en todos los sitios web en los que sale esta casa ya que hay cosas importantes, como el a.A. Que no coincide.
Perdon por las faltas ya q escribo desde un mobil.
3
/5 Opinion de la piedra verde  por:  - 10/08/2010
Realmente un sitio encantador, los propietarios son una familia acogedora y preocupados por tu bienestar, pero en mi opinion,la gestion de la empresa que lo alquila en la web, deja que desear.
Respuesta del propietario
Hola Juan Miguel, en primer lugar te quiero dar las gracias por tu comentario acerca de la casa y de los propietarios que, efectivamente son una familia acogedora con todos sus clientes y... (como tu muy bien dices), preocupados por su bienestar, pero te falta un pequeño detalle que se te ha pasado por alto:
¿Como crees que reaccionarias tu, como dueño de una casa, cuando un inquilino tuyo, el día anterior de la salida te dice que no se va a las 12 porque no le da la gana, aun sabiendo que entran otros clientes a las 4 de la tarde y que ese tiempo es para limpiar la casa y la piscina para los nuevos?.
Estoy cansado de repetir la misma frase, también este año, inclusive esta puesta en otro comentario de otra casa el año anterior, "os podéis quedar hasta después de comer siempre y cuando no entre ningún cliente el mismo día, sino la hora de salida es a las 12 del mediodía como máximo".

¡ Hay personas que escuchan solo lo que quieren !

Yo te pregunto Juan Miguel, (y lo hago desde el punto de vista de critica constructiva puesto que nadie es perfecto, pero si puedo mejorar, lo haré), ¿ porqué motivo(s) dices que la empresa que gestiona el alquiler deja que desear ?.

Tu horario de entrada era a partir de las 4 de la tarde, al no salir nadie ese mismo día, te llame para decirte que podíais llegar a partir de las 12 del mediodía y entrasteis antes de la hora acordada.
¿En que recibí 5 ó 6 llamadas antes de cerrar la reserva solicitándome en todas ellas una rebaja en el precio...?, y entré por el aro.
¿En que te dije que la casa es para 6 plazas máximo y me dijiste que erais 5 adultos y los 3 niños eran muy pequeños y que blablabla...?, y entré por el aro.
¿Las visitas y pernoctación de tus amigos a la casa durante tu estancia también entraban en el trato...?, ¡ creo que no !
¿Que antes de cerrar la reserva me preguntaste si podíais venir a ver la casa antes porque el año anterior os dieron gato por liebre...?, os dije que sin problema, vinisteis, os gusto y cerramos la reserva al día siguiente.

La siguiente llamada fue el día anterior a la salida en la que me dijiste claramente que tu no salias de la casa a las 12 porque tu no lo tenias previsto...
¿ que parte de... "os podéis quedar hasta después de comer siempre y cuando no entre ningún cliente el mismo día" ... no entiendes?.

Entonces, yo te pregunto... ¿donde está el error de mi gestión...?, quizás debiera...

Haber sido inflexible en los precios del alquiler
Haber sido inflexible en la hora vuestra de entrada
Haber sido inflexible en la capacidad máxima de la casa
o quizás también haberos negado rotundamente las visitas cuando lo pone claramente en la web.

recibe un saludo
Miguel Ratón
5
/5 Volvere  por:  - 08/10/2009
Sin duda volvere a esta casa siempre k pase mis vacaciones por el Gastor
Un Saludo
5
/5 entre olivares  por:  - 07/10/2009
Me han parecido muy buenas sus vistas desde el porche
5
/5 me ha parecido muy bien  por:  - 22/04/2009
me ha gustado la casa y sus alrededores vendre otra vez
4
/5 Una casa estupenda  por:  - 15/04/2009
Pues sólo quería dejar constancia de lo bien que está la casa, con su piscina y un buen día puedes disfrutar de lo lindo. Un amplio salón-comedor donde poder pasar ratos inolvidables. La zona está muy bien, con sitios cerca para visitar como Grazalema, Pantano de Zahara-El Gastor, Via Verde, ....
3
/5 nos lo pasamos muy bien  por:  - 20/11/2008
nos fuimos a pasar el fin de semana 3 parejas con dos bebes y la verdad que nos lo pasamos en grande, la casa esta bastante bien muy acogedora las vistas son lo mejor,estuvo lloviendo casi todo el tiempo y no pudimos disfrutar del paisaje fuera,pero merecio la pena. Lo unico que nos falto fue la calefacion en las habitaciones y a que cuando quitamos la chimenea por la noche hacia bastante frio. la cocina esta bastante equipada de enseres, y la familia te deja mantas, sabada y toallas ..muy nuevo todo. la proxima ver que vayamos lo haremos en verano para disfrutar la fantantista piscina.
Respuesta del propietario
Gracias por esos comentarios tan estupendos, esto lo que hace es motivarnos para mejorar lo que ya de por si esta bien, oido cocina a lo de la calefaccion, seguro que antes de final de año esta colocada en los dormitorios y el baño.
Sinceramente gracias de nuevo
Miguel Raton
Calendario de ocupación
           Contacto Blog Facebook Twitter Gplus Información legal Mapa del sitio
Otras búsquedas de Casas rurales en El Gastor
 Apartamento El Molino       Casa Romántica       El Mirador De La Luna       El Escondite       Casa Rural La Cañada       El Rinconcito       Casa La Roca       El Escondite       Rincón Andaluz       Cortijo El Pajar       El Rincon Del Jaral       Tierra Alta       Opera Prima       Conjunto Carramolo       Casa Rural El Duende       La Madroñala       Cástor Y Pólux       Paraíso Romántico       Paraísos Escondidos       El Cortijo       Villa Los Almendros      
Cargando Imágenes...