Alojamientos
Naturaleza y playas
Conozca la provincia
Información práctica
1769 accesos a la ficha

El Cortijo



Tipo de establecimiento: Casa Rural
Tipo de alquiler: Alojamiento Completo
Plazas: para 10 personas
Habitaciones: 5
Dirección: Carril de las Minas s/n 11687 (El Gastor), s/n 11687,  El Gastor.
Teléfono(s): ver Teléfono
 Visite su web Contactar con el propietario
Descripción
La Villa “El Cortijo” es una casa individual de aprox. 350m² con amplia zona ajardinada de uso exclusivo. Es ideal para reuniones familiares de hasta 10 personas (capacidad ampliable a a 10 adultos y 2 niños). En el jardín hay una magnífica piscina de aprox. 84m² con amplio solarium. Tiene cinco dormitorios, tres de ellos con camas de matrimonio de 150 cm de ancho y los otros dos, .. ver más
Servicios
EXTERIOR Y SERVICIOS
Pago con tarjeta, Jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento, Aislada.

INTERIOR
Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Tv.


OTROS DATOS DE INTERéS
Casas rurales
Fotografías
El Cortijo
El Cortijo
El Cortijo
El Cortijo
El Cortijo
El Cortijo
El Cortijo
El Cortijo
El Cortijo
El Cortijo
Tarifas del establecimiento
ServicioTemporadas
BajaMediaAlta
 Noche Domingo a JuevesConsult.Consult.Consult.
 Noche Viernes y SabadoConsult.Consult.Consult.
 Tarifa SemanalConsult.Consult.Consult.


TemporadaFechas
 Baja  01 Enero - 31 Marzo
 Media  01 Abril - 30 Junio / 01 Octubre - 31 Diciembre
 Alta  01 Julio - 30 Septiembre
Ofertas del establecimiento
El establecimiento no tiene ofertas publicadas en este momento.
Indicaciones del propietario
La Casa Rural El Cortijo se encuentra en el interior de una finca totalmente vallada y de acceso exclusivo a residentes.
Se encuentra a tán sólo 2 km del pueblo El Gastor, donde encontrará una amplia variedad de bares y restaurantes, así como supermercados, pequeños comercios, farmacia y servicio de urgencias.
POR TREN:
AVE Madrid-Málaga-Madrid, estación “Antequera Santa-Ana”.
AVE Madrid-Sevilla, estación “Sevilla Santa Justa”.
AVE Valencia-Madrid-Sevilla, estación “Sevilla Santa Justa”.
AVE Barcelona-Sevilla, estación “Sevilla Santa Justa”.

POR AVIÓN:
Aeropuerto de Málaga (a 1 hr. Y 30 min. En coche)
Aeropuerto de Sevilla (a 1 hr. Y 15 min. En coche)
Aeropuerto de Jerez (a 45 min. En coche)
Aeropuerto de Gibraltar (a 1hr. Y 30 min. En coche)

Para cualquier consulta, por favor contacte con José Antonio al tel. +34 653.11.50.51 ó a Reservas al tel. +34 653.11.50.52
Ruta
Dirección de origen p. ej., "Murcia" Dirección de destino p. ej., "Albacete"
->
Mapa
Que Hacer
El establecimiento El Cortijo se encuentra dentro del término municipal de El Gastor, en la comarca de la Sierra de Cádiz. A continuación le mostramos algunos artículos interesantes sobre el entorno de El Gastor:

Parque Natural: Sierra de Grazalema
Los Pueblos Blancos

Si desea ampliar información sobre el entorno de El Gastor, use nuestra guía de viaje para conocer los aspectos más interesantes de la zona y realizar un itinerario de viaje.

Opiniones de viajeros
(0 opiniones)  
 Publica tu opinión No hay opiniones publicadas sobre este establecimiento.
Calendario de ocupación
           Contacto Blog Facebook Twitter Gplus Información legal Mapa del sitio
Otras búsquedas de Casas rurales en El Gastor
 Apartamento El Molino       Casa Romántica       El Mirador De La Luna       El Escondite       Casa Rural La Cañada       El Rinconcito       Casa Rural La Piedra Verde       Casa La Roca       El Escondite       Rincón Andaluz       Cortijo El Pajar       El Rincon Del Jaral       Tierra Alta       Opera Prima       Conjunto Carramolo       Casa Rural El Duende       La Madroñala       Cástor Y Pólux       Paraíso Romántico       Paraísos Escondidos       Villa Los Almendros      
Cargando Imágenes...