Alojamientos
Naturaleza y playas
Conozca la provincia
Información práctica
20680 accesos a la ficha

Paraiso Perdido



Tipo de establecimiento: Casa Rural
Tipo de alquiler: Por Habitaciones
Plazas: para 20 personas
Habitaciones: 7
Dirección: Calle del Pradillo, 21 11140,  Conil de la Frontera.
Teléfono(s): ver Teléfono
 Visite su web Contactar con el propietario
Descripción
Oculto en un antiguo pinar a las afueras de Conil de la Frontera, a orillas de la bahía más hermosa del sur de España, existe un lugar puro y perfecto.
Puede nadar al lado de palmeras de 80 años o mecerse suavemente en su hamaca a la sombra de los limoneros, cerca del pozo de agua. Si hace demasiado calor, puede relajarse en la jaima (gran tienda de.. ver más
Servicios
EXTERIOR Y SERVICIOS
Pago con tarjeta, Barbacoa, Jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento, Afueras del casco urbano, En el casco urbano, Cerca de la playa.

INTERIOR
Aire acondicionado, Baño compartido, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Dvd, Equipo de música, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de convenciones, Sala de estar, Tv, Televisión en habitación.


OTROS DATOS DE INTERéS
Casas rurales
Información Adicional
A tan sólo 10 minutos de las infinitas y hermosas playas de arena blanca, es un lugar perfecto para explorar las maravillas del cuidado paisaje que ofrece la Costa de la Luz. El mágico pueblito blanco Vejer de la Frontera está a la vuelta de la esquina y Cádiz, la ciudad más antigua de Europa a sólo 20 minutos. Puede visitar Tarifa, famosa por su viento y sus olas, a media hora de África, donde puede organizar fácilmente una excursión.

Nunca se sentirá atrapado entre turistas extranjeros puesto que los visitantes son en su mayoría españoles, que vienen a disfrutar de una de las maravillas que les ofrece su país.
Fotografías
Paraiso Perdido
Paraiso Perdido
Paraiso Perdido
Paraiso Perdido
Paraiso Perdido
Tarifas del establecimiento
ServicioTemporadas
BajaAlta
 Alojamiento con desayuno80 €60 €


TemporadaFechas
 Baja  Sin especificar
 Alta  Sin especificar
Ofertas del establecimiento
El establecimiento no tiene ofertas publicadas en este momento.
Indicaciones del propietario
Le invitamos a que nos contacte para formular sus preguntas o realizar su reserva. Si envía un email, gustosamente discutiremos todos los detalles personalmente con usted. ¿Ya está de camino hacia aquí? Encontrará las direcciones que conducen a la entrada del Hotel Paraíso Perdido aquí.

A continuación encontrará las indicaciones para llegar al Hotel Paraíso Perdido

Desde Sevilla (aproximadamente 1,5 hora)
Coja la A4/E5 hacia Sevilla y siga en dirección a Cádiz. Cerca de Sevilla coja la SE-30/E5, continúe durante 5,5km y, a continuación, coja la salida 9 dirección Cádiz. Es la A4/E5.

Cerca de Dos Hermanas, coja la Autopista del Sur AP4/E5 y siga durante unos 80 km. Cerca de Cádiz coja la salida 101 a San Fernando, Algeciras y luego la N340 hacia Conil de la Frontera. Coja la primera salida a Conil de la Frontera, CA-2145; llegará a la rotonda en el centro de Conil.

Desde Málaga (aproximadamente 2,5 horas)
Coja la salida desde el aeropuerto hacia Algeciras, Cádiz N340. Cerca de Fuengirola, coja la AP7/E15 (autopista) que lleva directamente a Conil de la Frontera. También puede continuar por la N340 hasta Conil de la Frontera. Se tardan aproximadamente 2 horas.

Pase Algeciras, Tarifa, Vejer de la Frontera y coja la primera desviación hacia Conil de la Frontera, CA-2145, que le conducirá a la rotonda del centro de Conil.

Una vez en Conil

Coja la primera a la derecha en la rotonda y siga la carretera. Pasará por tres rotondas más (siga todo recto). 2km después de la última rotonda (tercera desde el centro de Conil) verá una señal de carretera verde fluorescente "niños cruzando". ¡Reduzca la marcha!

Poco después, encontrará una carretera a la derecha. Pase esta carretera. 50 metros después, encontrará un "camino de tierra" a su izquierda. Coja el "camino de tierra" y verá Paraíso Perdido a su izquierda. ¡Bienvenido!
Ruta
Dirección de origen p. ej., "Murcia" Dirección de destino p. ej., "Albacete"
->
Mapa
Que Hacer
El establecimiento Paraiso Perdido se encuentra dentro del término municipal de Conil de la Frontera, en la comarca de La Janda. A continuación le mostramos algunos artículos interesantes sobre el entorno de Conil de la Frontera:

Las playas de Conil de la Frontera
La Ruta de la Costa

Si desea ampliar información sobre el entorno de Conil de la Frontera, use nuestra guía de viaje para conocer los aspectos más interesantes de la zona y realizar un itinerario de viaje.

Opiniones de viajeros
(0 opiniones)  
 Publica tu opinión No hay opiniones publicadas sobre este establecimiento.
Calendario de ocupación
           Contacto Blog Facebook Twitter Gplus Información legal Mapa del sitio
Otras búsquedas de Casas rurales en Conil de la Frontera
 Villas Almadraba       Cortijo el Caserio       Casas Rurales Conil Alquila       El Celemin De Conil       Alojamiento Rural Casa De Postas      
Cargando Imágenes...