alojamiento en Cadiz Turismo Cadiz
turismo en Huelva Turismo en Sevilla Turismo en Málaga Turismo en Córdoba Turismo en Jaen Turismo en Granada Turismo en Almería Turismo en Cádiz Turismo en Cádiz
mapa de andalucia
alojamiento cadiz
    Inicio  | Publicidad  | Ayúdanos a mejorar  | Libro de visitas  |      Turismo Rural Cadiz
 
 Turismo
Añade tu negocio
Hoteles
Hostales
Apartamentos
Casas rurales
Cabañas rurales
Campings y Albergues
Empresas / Tiempo libre
Ofertas nuevo
 Entorno Natural
Parques Naturales
La Costa y Playas
Rutas Verdes
 Rutas Turísticas
Ruta de la Costa
Ruta del Toro
Ruta del Vino
Ruta de los Pueblos Bl.
 Información práctica
Guía de municipios
Calendario de fiestas
Noticias, actualidad
Oficinas de turismo
Galería Fotográfica
Alquiler de coches en Cádiz
 
cargando
Cargando Datos...
4557 accesos
  Paraiso Perdido

Tipo de establecimiento: Casa Rural
Plazas: 18
Habitaciones: 7
Dirección: Calle del Pradillo, 21 11140,  Conil de la Frontera.
Teléfono(s): 956232380 / 628238936

Descripción
Oculto en un antiguo pinar a las afueras de Conil de la Frontera, a orillas de la bahía más hermosa del sur de España, existe un lugar puro y perfecto.
Puede nadar al lado de palmeras de 80 años o mecerse suavemente en su hamaca a la sombra de los limoneros, cerca del pozo de agua. Si hace demasiado calor, puede relajarse en la jaima (gran tienda de campaña marroquí) donde puede elegir un libro de la biblioteca o jugar una partida de billar mientras saborea un refrescante tinto de verano del bar.

Por la noche, puede subir a la terraza superior para contemplar el maravilloso espectáculo de las estrellas del planetario. Lo llaman Paraíso Perdido.

Servicios
EXTERIOR Y SERVICIOS
Pago con tarjeta, Barbacoa, Jardín, Terraza, Zona de aparcamiento, En el casco urbano, Montaña.

INTERIOR
Aire acondicionado, Baño compartido, Chimenea, Cocina, Equipo de música.


OTROS DATOS DE INTERES
Habitaciones y cabañas

Paraíso Perdido le da la bienvenida en una encantadora atmósfera privada. Con sólo 4 habitaciones, 1 suite y 2 cabañas, queda muchísimo espacio para que usted se sienta en casa y disfrute de la típica atmósfera andaluza con sus tradicionales influencias españolas y moras.



HABITACIONES

En Paraíso Perdido se alojará en habitaciones exclusivas donde podrá relajarse, recuperar la energía perdida o inspirarse con el modo de vida andaluz al mismo tiempo que se siente totalmente en casa.

Cada habitación tiene su propio carácter. Todas las habitaciones, excepto la de dos camas, disponen de su propia cocina, frigorífico y microondas. La suite le ofrece también una hermosa terraza privada. Las habitaciones se limpian semanalmente con cambio de sábanas y toallas.

CABAÑAS

Le ofrecen un hogar temporal lejos de casa, un lugar para relajarse y disfrutar de paz y tranquilidad. En las dos cabañas especiales de Paraíso Perdido encontrará la comodidad y el espacio que necesita.

Las cabañas disponen de salón, televisión, reproductor de CD y cocina equipada con frigorífico, microondas y un servicio de limpieza semanal con cambio de sábanas y toallas. La cabaña para 4 personas dispone de una terraza privada en la parte superior. Ambas cabañas tienen su propio jardín con acceso directo a la piscina.
Información Adicional
A tan sólo 10 minutos de las infinitas y hermosas playas de arena blanca, es un lugar perfecto para explorar las maravillas del cuidado paisaje que ofrece la Costa de la Luz. El mágico pueblito blanco Vejer de la Frontera está a la vuelta de la esquina y Cádiz, la ciudad más antigua de Europa a sólo 20 minutos. Puede visitar Tarifa, famosa por su viento y sus olas, a media hora de África, donde puede organizar fácilmente una excursión.

Nunca se sentirá atrapado entre turistas extranjeros puesto que los visitantes son en su mayoría españoles, que vienen a disfrutar de una de las maravillas que les ofrece su país.
Imágenes

buceo cadiz

Contacto |  Información Legal |  Mapa del sitio |  Directorio
 
Apartamentos Madrid