Alojamientos
Naturaleza y playas
Conozca la provincia
Información práctica
2660 accesos a la ficha

Hotel La Española



Tipo de establecimiento: Hotel
Plazas: para 52 personas
Habitaciones: 19
Dirección: Isaac Peral, 4 11550,  Chipiona.
Teléfono(s): ver Teléfono
 Visite su web Contactar con el propietario
Descripción
Precioso hotel tipico andaluz totalmente construido desde cero respetando su trascendental arquitectura con reminiscencias modernistas. Situado en pleno corazon de chipiona y a tan solo 10 metros de la playa cruz del mar, ofrece al turista un lugar de descanso idoneo, en un hotel dotado de todas las comodidades que el cliente pueda necesitar.

Servicios
Hoteles
Fotografías
Hotel La Española
Hotel La Española
Hotel La Española
Tarifas del establecimiento
Desde 60€ al día en temporada alta y 50€ al día en Temporada baja.

Puede usar el siguiente enlace para solicitar mas información sobre las tarifas al propietario. Solicitar información al propietario
Ofertas del establecimiento
El establecimiento no tiene ofertas publicadas en este momento.
Indicaciones del propietario
POR CARRETERA:

Desde Sevilla (110 km.): tomar la autopista A-4 (peaje) o la N-340, hasta las Cabezas. Después dirección (CA-6014)Lebrija: Pasar las circunvalaciones de Lebrija, Trebujena, y Sanlucar (no es necesario entrar en estas localidades ni tomar la salida a Jerez), y después de pasar Sanlucar (CA-9008), estarás en Chipiona.

Desde Jerez (30 km.): Tomar la A-480 dirección Sanlucar de Barrameda Rota, y buscar la salida a Chipiona y Trebujena justo antes de llegar a Sanlucar, Después por la CA-9008 llegarás a Chipiona.

Desde Cádiz (55 km.) tomar la N-340 hacia el Pto. De Sta. Mª. Pasando por El puerto en dirección a Jerez, pasarás por delante de el centro comercial "El Paseo", donde hay una glorieta que te permitirá incorporarte a la carretera hacia Rota y Chipiona (A-491). No será necesario entrar en Rota, sólo seguir hasta encontrar Chipiona.
Ruta
Dirección de origen p. ej., "Murcia" Dirección de destino p. ej., "Albacete"
->
Mapa
Que Hacer
El establecimiento Hotel La Española se encuentra dentro del término municipal de Chipiona, en la comarca de la Costa Noroeste de Cádiz. A continuación le mostramos algunos artículos interesantes sobre el entorno de Chipiona:

Las playas de Chipiona
La Rutas del Vino

Si desea ampliar información sobre el entorno de Chipiona, use nuestra guía de viaje para conocer los aspectos más interesantes de la zona y realizar un itinerario de viaje.

Opiniones de viajeros
(0 opiniones)  
 Publica tu opinión No hay opiniones publicadas sobre este establecimiento.
Calendario de ocupación
           Contacto Blog Facebook Twitter Gplus Información legal Mapa del sitio
Otras búsquedas de Hoteles en Chipiona
Cargando Imágenes...