Alojamientos
Naturaleza y playas
Conozca la provincia
Información práctica
3416 accesos a la ficha

Hotel Del Carmen



Tipo de establecimiento: Hotel
Plazas: para 20 personas
Habitaciones: 10
Dirección: Avda. del Nacimiento, s/n 11660,  Prado del Rey.
Teléfono(s): ver Teléfono
 Visite su web Contactar con el propietario
Descripción

En la apacible villa de Prado del Rey destaca un establecimiento singular que mantiene el diseño y las formas de las casas rurales que pueblan la hermosa Sierra de Cádiz. El Hotel Del Carmen se convierte así en un lugar único para planificar visitas profesionales a empresas de la zona, o excursiones turísticas a los parques naturales de los.. ver más
Servicios
ESTABLECIMIENTO
Acceso a internet, Pago con tarjeta, Aparcamiento, Bar / Cafetería, Restaurante, Zona no fumador en restaurante, Caja de seguridad, Cobertura para teléfonos móviles, Hall recepción, Piscina, Sala de conferencias, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de recepción 24 horas, Sombrillas y/o Tumbonas.

HABITACIóN
Acceso a internet, Aire acondicionado, Balcón, Baño, Calefacción central, Teléfono de linea directa, Tv.


OTROS DATOS DE INTERéS
Hoteles
Fotografías
Hotel Del Carmen
Hotel Del Carmen
Hotel Del Carmen
Hotel Del Carmen
Hotel Del Carmen
Hotel Del Carmen
Hotel Del Carmen
Hotel Del Carmen
Hotel Del Carmen
Hotel Del Carmen
Tarifas del establecimiento
Desde 55€ al día en temporada alta y 45€ al día en Temporada baja.

Puede usar el siguiente enlace para solicitar mas información sobre las tarifas al propietario. Solicitar información al propietario
Ofertas del establecimiento
El establecimiento no tiene ofertas publicadas en este momento.
Indicaciones del propietario
CÓMO LLEGAR DESDE...

JEREZ: Circule por la Carretera Jerez-Antequera (A-382) hasta llegar a Villamartín. Y luego diríjase hacia Prado del Rey por la Carretera Villamartín-Ubrique (A- 373) hasta llegar al kilómetro 12 donde encontrará el desvío a la localidad.

SEVILLA: Transite por la Carretera Sevilla-Ronda-Costa del Sol (A- 376) hasta alcanzar el cruce con la Carretera Jerez-Antequera (A- 382) para tomar dirección Jerez hasta Villamatín. Desde Villamartín diríjase hacia Prado del Rey por la Carretera Villamartín-Ubrique (A- 373) hasta llegar al kilómetro 12 donde encontrará el desvío a la localidad.

MÁLAGA: Conduzca por la Nacional Cádiz-Barcelona en dirección Cádiz (N- 340) hasta encontrarse en el desvío hacia Ronda. Circule por la Carretera Sevilla-Ronda-Costa del Sol (A- 376) hasta alcanzar la Carretera Jerez-Antequera (A- 382). Tome esta última carretera en dirección Jerez de la Frontera hasta llegar a Villamartín. Desde Villamartín desvíese hacia Prado del Rey por la Carretera Villamartín-Ubrique (A- 373) hasta llegar al kilómetro 12 donde encontrará el desvío a la localidad.
Ruta
Dirección de origen p. ej., "Murcia" Dirección de destino p. ej., "Albacete"
->
Mapa
Que Hacer
El establecimiento Hotel Del Carmen se encuentra dentro del término municipal de Prado del Rey, en la comarca de la Sierra de Cádiz. A continuación le mostramos algunos artículos interesantes sobre el entorno de Prado del Rey:

Parque Natural: Sierra de Grazalema
Los Pueblos Blancos

Si desea ampliar información sobre el entorno de Prado del Rey, use nuestra guía de viaje para conocer los aspectos más interesantes de la zona y realizar un itinerario de viaje.

Opiniones de viajeros
(0 opiniones)  
 Publica tu opinión No hay opiniones publicadas sobre este establecimiento.
Calendario de ocupación
           Contacto Blog Facebook Twitter Gplus Información legal Mapa del sitio
Otras búsquedas de Hoteles en Prado del Rey
Cargando Imágenes...