Alojamientos
Naturaleza y playas
Conozca la provincia
Información práctica
3791 accesos a la ficha

Hotel El Convento



Tipo de establecimiento: Hotel
Plazas: para 25 personas
Habitaciones: 13
Dirección: Maldonado, 2 11630,  Arcos de la Frontera.
Teléfono(s): ver Teléfono
 Visite su web Contactar con el propietario
Descripción
En el corazón del conjunto Histórico-Artístico de Arcos,parte del convento de las monjas Mercedarias se ha transformado en el Hotel El Convento para que los visitantes puedan disfrutar en calma de la belleza de este pueblo.

Desde sus habitaciones o desde una amplia terraza se contemplan magnificas vistas sobre la Peña y la vega del río.. ver más
Servicios
ESTABLECIMIENTO
Acceso a internet, Pago con tarjeta, Bar / Cafetería, Caja de seguridad, Cobertura para teléfonos móviles, Hall recepción, Servicio de lavandería, Servicio de recepción 24 horas, Sombrillas y/o Tumbonas.

HABITACIóN
Acceso a internet, Aire acondicionado, Balcón, Baño, Caja de seguridad, Teléfono de linea directa, Tv.


OTROS DATOS DE INTERéS
Hoteles
Fotografías
Hotel El Convento
Hotel El Convento
Hotel El Convento
Hotel El Convento
Hotel El Convento
Hotel El Convento
Hotel El Convento
Hotel El Convento
Hotel El Convento
Hotel El Convento
Tarifas del establecimiento
Desde 70€ al día en temporada alta y 55€ al día en Temporada baja.

Puede usar el siguiente enlace para solicitar mas información sobre las tarifas al propietario. Solicitar información al propietario
Ofertas del establecimiento
El establecimiento no tiene ofertas publicadas en este momento.
Indicaciones del propietario

Arcos se encuentra situado a 20 minutos de Jerez, a 60 min. de Cádiz y a 75 de Sevilla. Además de los aeropuertos de Jerez y Sevilla el aeropuerto de Málaga se encuentra a dos horas de camino.

PARKING: El Hotel El Convento se encuentra situado en el corazón del casco antiguo de Arcos, en la peatonal calle Maldonado, considerada una de las calles más bonitas de la ciudad.

Las calles son estrechas y el aparcamiento es limitado. Una vez en Arcos, seguir las indicaciones “conjunto monumental” y subir hasta la Plaza del Cabildo, aparcar ahí y caminar dos minutos hasta el hotel. La plaza es un parking de pago, en el hotel ofrecemos un ticket por horas para comodidad de nuestros clientes a un precio reducido.
Una vez hayan aparcado, tomar la calle Escribanos hasta la Plazuela de Boticas y aquí la primera calle a la derecha. Al fondo se encuentra el hotel. Si prefiere no subir al casco antiguo en coche puede aparcar en la parte baja del pueblo.

Otra opción es aparcar en el aparcamiento subterráneo en Paseo de Andalucía o en el garaje del Hotel Los Olivos, perteneciente a la misma empresa. Desde allí puede subir caminando o en taxi.
Ruta
Dirección de origen p. ej., "Murcia" Dirección de destino p. ej., "Albacete"
->
Mapa
Que Hacer
El establecimiento Hotel El Convento se encuentra dentro del término municipal de Arcos de la Frontera, en la comarca de la Sierra de Cádiz. A continuación le mostramos algunos artículos interesantes sobre el entorno de Arcos de la Frontera:

Parque Natural: los Alcornocales
Los Pueblos Blancos

Si desea ampliar información sobre el entorno de Arcos de la Frontera, use nuestra guía de viaje para conocer los aspectos más interesantes de la zona y realizar un itinerario de viaje.

Opiniones de viajeros
(0 opiniones)  
 Publica tu opinión No hay opiniones publicadas sobre este establecimiento.
Calendario de ocupación
           Contacto Blog Facebook Twitter Gplus Información legal Mapa del sitio
Otras búsquedas de Hoteles en Arcos de la Frontera
 Hotel Mesón la Molinera      
Cargando Imágenes...