Alojamientos
Naturaleza y playas
Conozca la provincia
Información práctica
9252 accesos a la ficha

Hotel Restaurante El Castillo



Tipo de establecimiento: Hotel
Plazas: para 13 personas
Habitaciones: 7
Dirección: Ducado de Medina Sidonia, 3 11170,  Medina Sidonia.
Teléfono(s): ver Teléfono
 Visite su web Contactar con el propietario
Descripción
El Castillo Hotel está a 200 metros del castillo de Medina en el casco antiguo y la zona mas turistica, asi como tranquila, con vistas a la bahía de Cádiz y a los blancos pueblos blancos de montaña de la zona. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y vistas magnífica hacia la campiña asidonense , y las mas importantes.. ver más
Servicios
ESTABLECIMIENTO
Acceso a internet, Pago con tarjeta, Aparcamiento, Bar / Cafetería, Restaurante, Zona no fumador en restaurante, Caja de seguridad, Cobertura para teléfonos móviles, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de recepción 24 horas.

HABITACIóN
Acceso a internet, Aire acondicionado, Balcón, Baño, Caja de seguridad, Calefacción central, Enmoquetado, Teléfono de linea directa, Tv.


OTROS DATOS DE INTERéS
Hoteles
Información Adicional
Restaurante, Bar, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Aire acondicionado.
Fotografías
Hotel Restaurante El Castillo
Hotel Restaurante El Castillo
Hotel Restaurante El Castillo
Hotel Restaurante El Castillo
Hotel Restaurante El Castillo
Hotel Restaurante El Castillo
Hotel Restaurante El Castillo
Hotel Restaurante El Castillo
Hotel Restaurante El Castillo
Hotel Restaurante El Castillo
Tarifas del establecimiento
Desde 65€ al día en temporada alta y 55€ al día en Temporada baja.

Puede usar el siguiente enlace para solicitar mas información sobre las tarifas al propietario. Solicitar información al propietario
Ofertas del establecimiento
El establecimiento no tiene ofertas publicadas en este momento.
Indicaciones del propietario
El Hotel restaurante( antigua venta el Castillo) esta situado en la calle Ducado de Medina Sidonia nº3 en el casco antiguo y en la zona mas alta de Medina Sidonia . Registrado en el google maps.
Ruta
Dirección de origen p. ej., "Murcia" Dirección de destino p. ej., "Albacete"
->
Mapa
Que Hacer
El establecimiento Hotel Restaurante El Castillo se encuentra dentro del término municipal de Medina Sidonia, en la comarca de La Janda. A continuación le mostramos algunos artículos interesantes sobre el entorno de Medina Sidonia:

Parque Natural: los Alcornocales
La Ruta del Toro

Si desea ampliar información sobre el entorno de Medina Sidonia, use nuestra guía de viaje para conocer los aspectos más interesantes de la zona y realizar un itinerario de viaje.

Opiniones de viajeros
 (5/5 de 1 opiniones) | 
Publica tu opinión

5
/5 magnifico riconcito  por:  - 27/06/2011
Hola amigos delas vacaciones, este año por casualidad encontramos el Hotel Restaurante el Castillo la verdad que la primera impresión fue de un hotel normal, pero nuestra sorpresa fue cuando vimos sus habitaciones y sus terrazas de donde he disfrutado de unos amanecer espectaculares y por si fuera poco su personal es fabuloso muy atentos de todos los por menores y dispuestos siempre a que nuestra estancia fuera lo mejor posible, la verdad que he encontrado un hotel familiar y muy profesional os lo recomiendo a todos. Solo os puedo decir que esta como los antepasados arabes realizaban las construcciones por fuera muy sencilla y por dentro muy confortables y comodas.
Respuesta del propietario
Muchas gracias Don José María intentamos siempre que nuestros clientes estén lo mas comodos posibles y que se vallan muy satisfecho par que puedan volver, como tu ya comprobaste nuestros clientes son nuestros mejores amigos , saludos
Calendario de ocupación
           Contacto Blog Facebook Twitter Gplus Información legal Mapa del sitio
Otras búsquedas de Hoteles en Medina Sidonia
 Ath Al Medina Wellness      
Cargando Imágenes...