Alojamientos
Naturaleza y playas
Conozca la provincia
Información práctica
5590 accesos a la ficha

Hotel Cortijo Los Gallos



Tipo de establecimiento: Hotel
Plazas: para 58 personas
Habitaciones: 27
Dirección: Carretera de la Barrosa, 461 11130,  Chiclana de la Frontera.
Teléfono(s): ver Teléfono
 Visite su web Contactar con el propietario
Descripción
El Hotel Cortijo Los Gallos abre sus puertas para ofrecerles las mayores comodidades que usted pueda desear. Localizado en Chiclana de la Frontera, lugar privilegiado por su naturaleza y su historia, pueblo andaluz blanco caracterizado por su magnífica agricultura Y sus afamados vinos, sus salinas, su balneario, gastronomía y sus magníficas playas.
Nos encontramos a 2 km de la.. ver más
Servicios
Hoteles
Fotografías
Hotel Cortijo Los Gallos
Hotel Cortijo Los Gallos
Hotel Cortijo Los Gallos
Hotel Cortijo Los Gallos
Hotel Cortijo Los Gallos
Tarifas del establecimiento
Desde 80€ al día en temporada alta y 50€ al día en Temporada baja.

Puede usar el siguiente enlace para solicitar mas información sobre las tarifas al propietario. Solicitar información al propietario
Ofertas del establecimiento
El establecimiento no tiene ofertas publicadas en este momento.
Indicaciones del propietario

Salida Nº 10 playa de la barrosa, Al iniciar el camino por esa carretera usted solo tendrá que avanzar en la misma dirección, pase 2 intersecciones circulares y en la tercera está situado nuestro hotel.
Ruta
Dirección de origen p. ej., "Murcia" Dirección de destino p. ej., "Albacete"
->
Mapa
Que Hacer
El establecimiento Hotel Cortijo Los Gallos se encuentra dentro del término municipal de Chiclana de la Frontera, en la comarca de la Bahía de Cádiz. A continuación le mostramos algunos artículos interesantes sobre el entorno de Chiclana de la Frontera:

Las playas de Chiclana de la Frontera
Parque Natural: Bahía de Cádiz
La Rutas del Vino

Si desea ampliar información sobre el entorno de Chiclana de la Frontera, use nuestra guía de viaje para conocer los aspectos más interesantes de la zona y realizar un itinerario de viaje.

Opiniones de viajeros
 (5/5 de 1 opiniones) | 
Publica tu opinión

5
/5 LA PERFECCION PARA PASAR UNAS BUENAS VACACIONES  por:  - 10/11/2007
FUI ESTE AÑO DE VACACIONES A CHICLANA DE LA FRONTERA Y DESPUES DE SOPESAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD EN LOS MILES DE HOTELES DE TODA CLASE CON VARIEDAD DE PRECIOS Y ESTRELLAS ME DECIDI POR ESTE HOTEL, VISTO QUE ME PODIA PERMITIR OTROS HOTELES QUE ESTAVAN MAS CERCANOS A LA PLAYA ,ESTE HOTEL ME ENCANTO POR SU CONSTRUCCION TIPICA ANDALUZA Y POR EL ENCANTO QUE ME TRANSMITIA. BUENO ASI ME DECIDI A HACER MI RESERVA, ME ATENDIERON A LA PERFECCION UNOS RECEPCIONISTAS SIMPATYICOS Y EFICACES. CUANDO LLEGAMOS A EL HOTEL NO ME DEDEPCIONO SATISFACE A TODAS MIS ESPECTATIVAS Y LA VERDAD QUE LA SIMPATIA DE SU GENTE Y EL BUEN TRATO ES LO MEJOR QUE TIENE ESTE HOTEL ADEMAS TIENE LA VENTAJA QUE ESTA MUY BIEN SITUADO AL ALCANCE DE TODO. ASI QUE SIN MAS DOY UN CORDIAL SALUDO A ELLOS Y ESPERO VOLVER A VERLES Y LE RECOMIENDO A TODA LA GENTE QUE VAYAN A VISITARLOS MERECE LA PENA, UN SALUDO
Calendario de ocupación
           Contacto Blog Facebook Twitter Gplus Información legal Mapa del sitio
Otras búsquedas de Hoteles en Chiclana de la Frontera
 Hospederia Santiago      
Cargando Imágenes...