Alojamientos
Naturaleza y playas
Conozca la provincia
Información práctica
14033 accesos a la ficha

Hotel Reina Cristina



Tipo de establecimiento: Hotel
Plazas: para 329 personas
Habitaciones: 188
Dirección: Paseo Conferencia, s/n 11207,  Algeciras.
Teléfono(s): ver Teléfono
 Visite su web Contactar con el propietario
Descripción
 Importante: Los datos contenidos en esta ficha llevan más de un año sin actualizarse, por lo que no podemos garantizar la veracidad de los mismos.

Fué el ferrocarril el que hizo que naciera el Hotel Reina Cristina. Debe su nombre a la Reina María Cristina, madre de Alfonso XIII y que reinó hasta la mayoría de edad del Rey.

La historia empezó en 1890, cuando el Gobierno Español decidió construir un ferrocarril desde Bobadilla hasta Algeciras. El Gobierno encargó las obras a una compañía Inglesa, la "Henderson.. ver más
Servicios
Hoteles
Fotografías
Hotel Reina Cristina
Hotel Reina Cristina
Hotel Reina Cristina
Hotel Reina Cristina
Hotel Reina Cristina
Tarifas del establecimiento
Desde 115€ al día en temporada alta y 72€ al día en Temporada baja.

Puede usar el siguiente enlace para solicitar mas información sobre las tarifas al propietario. Solicitar información al propietario
Ofertas del establecimiento
El establecimiento no tiene ofertas publicadas en este momento.
Indicaciones del propietario
Situación: frente a la torre de control de Salvamento Marítimo en el puerto de Algeciras.
Se puede llegar de dos formas: si se viene por la Carretera de la Costa "Algerciras-Cádiz", nada mas llegar a Algeciras, seguir las indicaciones hacia el PUERTO; cuando se llegue al puerto se verá la Torre de Salvamento Marítimo y a sus piés, la Rotonda de Don Emilio Santacana. En esta rotonda se encuentra la entrada al Hotel Reina Cristina.


Si se llega por la Carrtera de Algeciras-Málaga o la de Los Barrios-Jerez, se recomienda transitar por la circunvalación de Algeciras hasta llegar al final donde se señaliza la dirección de Tarifa o cádiz; en esta salida, seguir las indicaciones al PUERTO hasta encontrar la Torre de Salvamento Marítimo. En esta rotonda está ña entrada al Hotel Reina Cristina.
Ruta
Dirección de origen p. ej., "Murcia" Dirección de destino p. ej., "Albacete"
->
Mapa
Que Hacer
El establecimiento Hotel Reina Cristina se encuentra dentro del término municipal de Algeciras, en la comarca de del Campo de Gibraltar. A continuación le mostramos algunos artículos interesantes sobre el entorno de Algeciras:

Las playas de Algeciras
Parque Natural: del Estrecho
La Ruta del Toro

Si desea ampliar información sobre el entorno de Algeciras, use nuestra guía de viaje para conocer los aspectos más interesantes de la zona y realizar un itinerario de viaje.

Opiniones de viajeros
 (5/5 de 1 opiniones) | 
Publica tu opinión

5
/5 estancia  por:  - 08/07/2007
Estuvimos mi marido y yo solo una noche de paso desde Tanger a Gibraltar. La experiencia fantástica y la relación calidad precio excelente.
Calendario de ocupación
           Contacto Blog Facebook Twitter Gplus Información legal Mapa del sitio
Otras búsquedas de Hoteles en Algeciras
Cargando Imágenes...