Alojamientos
Naturaleza y playas
Conozca la provincia
Información práctica

La Costa de la Luz en Cádiz

La Costa de la Luz
Consulta las playas, puntas o calas de la costa seleccionándolas a través del selector o pasando el ratón por encima del mapa.
Al sur de España, la Costa de la Luz posee mas de 200 kms de sorprendentes playas de fina y dorada arena, en las cuales podemos encontrar numerosas playas vírgenes de indescriptible belleza situadas entre acantilados y dunas. Un inigualable destino turístico a nivel mundial del que miles de personas disfrutan cada verano.
Si sumamos a esto su benigno clima, con mas de 300 días de sol al año se entiende que numerosas personas la elijan como destino turístico

La Costa de la luz de Cádiz conforma un enclave privilegiado frente a las costas del norte de Afríca, donde disfrutar no solo del sol y la playa, gracias a su inmejorable situación, sino conocer su historia, sus monumentos, su tradición marinera y disfrutar de su gente hospitalaria y cautivadora.
¿Te ha parecido útil nuestro artículo?, si es así, te agradeceríamos mucho que nos ayudases a difundirlo compartiéndolo con tus amigos en las redes sociales. Para ello tan solo tienes que pulsar sobre el botón de la red social en la cual quieres compartirlo:
  
  
¡Muchas gracias por ayudarnos a dar a conocer la provincia de Cádiz!.
           Contacto Blog Facebook Twitter Gplus Información legal Mapa del sitio