Alojamientos
Naturaleza y playas
Conozca la provincia
Información práctica
5437 accesos a la ficha

Sopranis



Dirección: Sopranis, 5 11005,  Cádiz.
Teléfono(s): ver Teléfono
 Visite su web Contactar con el propietario
Descripción
Si cuando te hablan de cocina moderna ya te hueles una nube de espumas, sorbetes y esferas, a menudo sin saber ni sabor, tus malos presagios han llegado a su fin.

Sopranis, en pleno corazón del Barrio de Santa María de Cádiz, propone una gran variedad de sabores y texturas no sólo para el paladar, sino también para el resto de los sentidos;.. ver más
Servicios
Restaurantes
Fotografías
Sopranis
Sopranis
Sopranis
Sopranis
Sopranis
Tarifas del establecimiento
El propietario no ha introducido las tarifas del establecimiento.

Puede usar el siguiente enlace para solicitar mas información sobre las tarifas al propietario. Solicitar información al propietario
Ofertas del establecimiento
El establecimiento no tiene ofertas publicadas en este momento.
Ruta
Dirección de origen p. ej., "Murcia" Dirección de destino p. ej., "Albacete"
->
Mapa
Que Hacer
El establecimiento Sopranis se encuentra dentro del término municipal de Cádiz, en la comarca de la Bahía de Cádiz. A continuación le mostramos algunos artículos interesantes sobre el entorno de Cádiz:

Las playas de Cádiz
Parque Natural: Bahía de Cádiz
La Ruta de la Costa

Si desea ampliar información sobre el entorno de Cádiz, use nuestra guía de viaje para conocer los aspectos más interesantes de la zona y realizar un itinerario de viaje.

Opiniones de viajeros
 (4.8/5 de 4 opiniones) | 
Publica tu opinión

5
/5 Cata de vino  por:  - 31/01/2008
Me he enterado de que en breve van hacer un seminario de catas de vinos y como clienta habitual me gustaría tener más información sobre esto. El restaurante es maravilloso muy bien situado y además dinámico. Lo dicho más información y zona de fumadores.
Respuesta del propietario
Efectivamente, estamos preparando unas jornadas de cata de vino. El inicio de las mismas será el SABADO 23 de FEBRERO, en el que aprenderemos el correcto maridaje de algunos vinos.
4
/5 Sorprendente  por:  - 15/10/2007
Un sitio que te sorprenderá. A mi gusto aconsejo sentarse a comer a la carta, mejor que tapear, merece la pena. Espero que este restaurante dure mucho. Una zona de fumadores no vendría mal. Enhorabuena a los propietarios.
5
/5 Todo estupendo y maravilloso  por:  - 09/10/2007
Clima muy agradable, acogedor e independiente al mismo tiempo. Comida genial. Hay un antes y un después tras comer allí. Hay que probarlo
5
/5 Maravilloso  por:  - 15/08/2007
Excelente comida, relación calidad-precio y servicio. Nos ha encantado, un lugar totalmente distinto, acogedor y que cuida mucho el detalle. Os recomendamos el pastel esponjoso de chocolate
Calendario de ocupación
           Contacto Blog Facebook Twitter Gplus Información legal Mapa del sitio
Otras búsquedas de Restaurantes en Cádiz
 Café Royalty      
Cargando Imágenes...